viernes, 2 de octubre de 2015

DICHOS Y HECHOS PARA RECORDAR…



”HACE 16 AÑOS, RECIBÍ QUIZÁS EL GOLPE MÁS FUERTE QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA. Mi papá era diagnosticado de insuficiencia renal crónica terminal, no sabía bien lo que eso significaba, pero sonaba feo y los doctores dijeron que su vida estaba en riesgo, para seguir viviendo debía depender de una máquina, y aun así, su expectativa de vida eran unos 7 años.

En ese momento viejo, te revelaste y dijiste que no querías dializarte, que pasara lo que tenía que pasar... Recuerdo claramente la conversación que tuvimos, te pedí que lucharas contra esa enfermedad, que me demostraras que eras ese súper hombre que siempre vi en ti... De qué manera me lo has demostrado viejo! Que orgulloso me siento de ser tu hijo!. 
Te dije que quería que mis hijos conocieran a su abuelo. Y aquí estamos, ya teniendo en brazos a nuestros tesoros, Matías y Felipe... Nada más agradecerte por luchar día a día contra la adversidad, mirar la vida con optimismo y alegría... Te Amo viejito lindo y espero poder seguir disfrutando de tu compañía muchos años más!!.


UNA VERDADERA ARENGA DE FELIPE MORALES QUINTANA dirigida a su padre – Alejandro- con motivo de haber cumplido en estos días ¡16 años como paciente de la máquina de diálisis!
Compartida en Facebook por miles de “amigos).

0 comentarios:

Publicar un comentario